martes, 18 de enero de 2011

Carta de mis vacaciones de navidad


Querido maestro:

Estas vacaciones de navidad me las he pasado muy bien, he estado jugando al fútbol mucho, haciendo los deberes y jugando a la play station 3. He comprado petardos para los días de fiesta y he tirado un montonazo. Me he metido mucho en el blog y en el gmail para ver lo que ponías y lo que nos mandabas.

El día de Nochebuena nos reunimos toda mi familia en nuestra parcela. Cuando teníamos que comer, comimos puchero. Ese día venía Papa Noel y se vestio mi padre con la campana y todo, a mi me trajo un juego de la play station 3. Cuando llegue a mi casa me puse a jugar y era muy chulo.

Después se acerco la Noche vieja que también la celebramos en la parcela y comimos puchero otra vez. Mi prima se trajo la wii y nos pusimos allí a jugar a un juego de bailar, yo moví mucho el esqueleto. Después comimos y llego las doce de la noche. Todos nos tomamos las doce uvas y brindamos y nos dimos un beso cada uno por ser año nuevo.

El cinco de enero salia las cabalgatas fui con mi hermano y cogí muchos caramelos y pelotas de plástico. Después de mucho rato nos fuimos para nuestra casa y.... ¡me encontré con los regalos de reyes!. Los abrí y me trajeron: un móvil, un helicóptero teledirigido, unas bambas, el balón de la liga y treinta euros.
Un abrazo de tu alumno Javi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario